Tuesday, June 23, 2009

Una Nueva Etapa

Ya llevaba cierto tiempo sin escribir, pero todo tiene su justificación.

Abro una nueva etapa profesional en mi vida, una etapa que desde hace tiempo me apetecía emprender.

Con muchas ganas e ilusión he comenzado a prestar servicios de consultoría en colaboración con un grupo de estupendos profesionales y mejores personas. Esta nueva etapa se llama "Sistemas y Personas" y nos va a permitir dos cosas muy importantes: la primera es hacer consultoría a nuestra manera, de forma cercana y realmente implicada con los clientes; y la segunda y para mi más importante, es que no sólo jugaremos el papel del "superconsultor" que realiza su proyecto y se va. ¡No! Nosostros ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acompañarles en la puesta en marcha y consolidación, es decir, en sacar adelante esa realidad implicándonos directamente en la gestión de su empresa.

Agradezco mucho a todos mis amigos y colegas su colaboración en esta iniciativa; y por supuesto agradezco su confianza a mis primeros 3 clientes.

Nos vemos....

José Luis Tamargo

No comments:

Post a Comment