Monday, February 7, 2011

Arranca la Segunda Edición del Estudio sobre Software RRHH y Nómina en España

Madrid, a 7 de Febrero de 2011.

Es un placer para nosotros presentarle la segunda edición del “Estudio de Mercado sobre el Software de Nómina y Gestión de RRHH en España”.

Esta nueva edición viene avalada por el éxito de la primera, la cual superó nuestras expectativas en cuanto al interés suscitado en el mercado, y la incidencia en medios, con más de treinta apariciones en medios tanto de recursos humanos como tecnología e incluso generalistas, como Observatorio de Recursos Humanos, Capital Humano, Computerworld, Computing, DataTI, RRHH Digital, entre otros.

Este respaldo nos da la confianza para mantener la visión y el objetivo que impulsó la elaboración del primer estudio, que no es otro que enfocar el análisis hacia las particularidades y necesidades de las empresas medianas típicas de nuestro mercado, tengan o no proyección internacional, y realizarlo en un idioma comprensible tanto desde el lado RRHH como desde el lado TI.
De este modo, aportaremos un mayor valor añadido tanto a los fabricantes de software, como a las empresas cliente que utilizan sus aplicaciones de gestión. Como novedades para este año, destacar dos:
  • Formarán parte del Estudio un mayor número de fabricantes, que en la edición de 2010.
  • Se ampliará la información recogida, con un nuevo cuestionario más intuitivo y que incorporará nuevos elementos de análisis

¿Quieres leer más sobre el Estudio de Software de Nómina y RRHH en España, 2011?

Más información sobre la actividad de SistemasyPersonas RESEARCH en:

http://www.sistemasypersonas.com/.